Ofrecemos a la Venta Un departamento ubicado e n el barrio de Villa urquiza, barrio ubicado al noroeste de la capital federal lindando con los míticos barrios de Belgrano Coghlan., saavedra, Villa Pueyrredon y parque Chas. Se Caracteriza por su tranquilidad, amplios espacios verdes y su gran conectividad con toda Capital, ya que cuenta con línea de subte, trenes y colectivos. Es una de las zonas que mas creció en los últimos años duplicando su población y densidad. ES una zona muy atractiva por su amplia oferta comercial y un gran circuito gastronómico.
El edificio se encuentra emplazado sobre Pasaje Lituania ,a 1 cuadra de avenida Monroe y a 2 cuadras de Av Olazábal, zona residencial, de edificios de baja densidad. El mismo es una construcción moderna, 5 años de antigüedad y cuenta con 5 pisos , 3 dptos. por pisos y 7 cochera, s en su ultimo Piso cuenta con un amplia terraza con parrillas y pérgolas. baño y cocina. Hall de acceso muy señorial con acceso a los ascensores y cocheras.
El departamento esta ubicado en l segundo Piso contra frente, con vista muy amplia, sin obstáculos. Compuesto de Estar comedor, living, con pisos de porcellanato pulido aire acondicionados, aberturas de madera internas y aluminio externa, cocina totalmente equipada con muebles de bajo mesada y alacena de MDF revestido en melamina con herrajes de aluminio , mesada de granito línea gris mara, barra desayunador y espacio para lavadero, luego desde la cocina o living se accede a un balcón amplio con parrilla,. Cuenta con Aire a condicionado. Habitación principal con pisos de maderas y placares, aire acondicionado frio calor, baño completo totalmente revestido de piso a techo. Escritorio y espacio de trabajo.
El estado es impecable no dudes en consultar y agendar una visita.